Noticias - Detalle | Hacienda del Mar Vacation Club Skip to main content

Pitahayas Restaurant Ganador en los WineSpectator 2017

El Restaurante Pitahayas entre los 3,592 ganadores; la Guía de Restaurantes 2017 aparece completa en la edición de agosto de la revista Wine Spectator

Los Cabos, México (2017) — El Restaurante Pitahayas ha sido distinguido por su magnífico programa de vinos en los Premios a los Restaurantes 2017 de la revista Wine Spectator. Nuestro restaurante ha sido reconocido entre algunos otros ganadores alrededor del mundo como uno de los mejores destinos para los amantes del vino.

“Los restaurantes continúan elevando sus apuestas en lo que respecta al vino, y estamos particularmente orgullosos de presentar a los ganadores de este año,” comentó Marvin R. Shanken, Editor de la revista Wine Spectator. “Conforme el vino cada vez va adquiriendo mayor importancia para los comensales, el programa de Premios está floreciendo —con un incremento en el número de registros, así como un crecimiento en nuestra audiencia impresa, digital y social. Wine Spectator felicita a todos y cada uno de los ganadores.”

Wine Spectator comenzó su programa para otorgar reconocimiento a las mejores listas de vino en 1981. Existen tres niveles: el Premio por Excelencia, lo Mejor del Premio por Excelencia y el Gran Premio —con 2,335; 1,168; y 89 ganadores este año en lo que respecta a cada categoría. Cinco de los ganadores del Gran Premio lo son por primera vez.

El Restaurante Pitahayas ha recibido el Premio por Excelencia, el cual reconoce a aquellos restaurantes cuya lista de vinos presentan una selección bien elegida de productores de gran calidad, junto con una combinación temática que empareje con el menú, tanto en precio como en estilo.

La lista completa de ganadores aparece en la versión impresa del mes de agosto de la revisa Wine Spectator, disponible a la venta a partir del 18 de julio, y también aparece en línea a través del sitio web Restaurants.WineSpectator.com, donde las visitas pueden buscar y acceder a contenido exclusivo acerca de más de 3,500 restaurantes.