Saltar al contenido principal
Reservar
Habitación
Reservar
Mesa
Reservar
Masaje
Reservar
Evento

Reservar una habitación

Seleccionar fecha de llegada
Seleccionar fecha de salida
# huéspedes

Planifica tu estadia

Reserva tu mesa

Reservar una mesa

Restaurante
Reservaciones: 624-145-6113
Horarios:

Lun-Dom 6:00PM- 10:00PM

Ubicación Carretera Transpeninsular
Km 10 Lote D 23455
Cabo San Lucas Mexico
Reservaciones: 624-145-6113
Horarios:

Diariamente 5:30 p.m. – 10:30 p.m.

Ubicación Carretera Transpeninsular
Km 10 Lote D 23455
Cabo San Lucas Mexico
Ver todas las opciones gastronómicas

Planifica tu Boda

Reserva un evento

Tipo de Salon
Ver paquetes de boda

Planifica tu día de relax

Reservar un masaje

Reservaciones: +52(624)-145-800
Horarios: Lun-Dom: 9:00 AM - 09:00 PM
Ver detalles del Spa Cactus

Amenidades en Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf

Disfruta de todas nuestras fenomenales amenidades

Por si nuestra ubicación a pie de playa no fuera suficiente, Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf presenta una variedad de amenidades que te relajarán, refrescarán e inspirarán. Desde nuestra piscina y Spa hasta un mostrador para alquiler de autos en el lugar, tenemos todo lo que necesitas para una experiencia inolvidable en Cabo.

Refréscate en una de nuestras piscinas o relájate y deja que el cálido sol te cubra. Disfruta de un tratamiento de spa o haz ejercicio en el gimnasio. Tómate un descanso después de un día explorando los alrededores en nuestro cómodo salón para huéspedes, que cuenta con televisores de plasma y cómodos sofás. A tus pequeños les encantará el Kid´s Club, y a ti te encantará la atención personalizada de nuestro concierge.

Amenidades en sitio

Albercas al aire libre

Albercas al aire libre

¡Disfruta del sol de Cabo! Nuestro resort se enorgullece de ofrecer varias piscinas al aire libre durante todo el año, que incluye una piscina para niños, una piscina infinita, una de actividades e incluso un bar en la piscina, todas diseñadas en el tradicional estilo de hacienda mexicana que caracteriza a nuestro resort.

Fitness Center

Fitness Center

No hay necesidad de que descuides tu rutina de ejercicios mientras estás de vacaciones. Nuestro resort ofrece un moderno gimnasio, con equipo de cardio y pesas libres, así como servicios de entrenamiento personal, baño de vapor, sauna y duchas.

Ten Car Rental

Ten Car Rental

Ofrecemos servicio de alquiler de coches TEN Car Rental en el hotel.

AMENIDADES COMPLEMENTARIAS

ACCESO A INTERNET DE ALTA VELOCIDAD GRATIS Aunque no te culparíamos por querer desconectarte y relajarte mientras estás con nosotros, ofrecemos acceso a Internet de alta velocidad gratuito en toda la propiedad para mantenerte conectado con facilidad.
GUEST CENTER Nuestro pequeño business center incluye cinco estaciones de trabajo con computadoras, así como acceso a impresoras.
ESTACIONAMIENTO EN SITIO Si llegas a Cabo en automóvil, puedes aprovechar estacionamiento de cortesía en el resort. Ofrecemos un amplio estacionamiento para tu comodidad.
SERVICIOS DE TRANSPORTACIÓN Además de nuestro estacionamiento de cortesía en el lugar, nos complacerá organizar tu transporte de ida y vuelta al Aeropuerto Internacional de Los Cabos (se aplica una tarifa). También ofrecemos un mostrador de alquiler de coches en el lugar.
TIENDA LOS PORTALES Los Portales, nuestra tienda de artículos diversos y de conveniencia, ofrece todo lo esencial para la playa, como trajes de baño, anteojos de sol y sombreros, sandalias y protector solar. Los Portales también vende una pequeña variedad de comestibles, frutas, refrescos, medicinas, cerveza y licores.
SERVICIOS DE LAVANDERÍA Y TINTORERÍA ¡Disfruta de la libertad de empacar liviano! Hacienda del Mar Los Cabos ofrece servicios de lavandería y tintorería en el lugar.
KIDS CLUB & SERVICIO DE NIÑERA Nuestro Kid's Club está diseñado para garantizar que nuestros invitados más pequeños estén entretenidos, con una gran cantidad de actividades divertidas. DESCUBRE NUESTRAS ACTIVIDADES MENSUALES
CONCIERGE PERSONALIZADO ¿Necesitas algo durante tu estadía en Cabo? ¡Háblanos! Nuestro amable concierge estará encantado de ayudarte a organizar una excursión o de responder cualquier pregunta que puedas tener mientras estés aquí.
Actividades adicionales Yoga / Bingo / Clase de estiramiento / Zumba / Power Walk / Volleyball de playa / Blackjack

Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente actualizado sobre HDM