Resorts en Cabo San Lucas | Hacienda del Mar Los Cabos | MX Volver al contenido principal
Feliz Año Nuevo 2021! Es hora de Viajar
Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf
Vacaciones Inolvidables con 15% Descuento
Exclusivo para residentes de México, desayuno gratis e impuestos incluidos
Venta de Invierno! abre en una nueva pestaña
Viaje sin preocupaciones, le ofrecemos cancelación Flexible
Reserva con 35% desc. expira el 31 de enero, 2021
Oferta de Invierno! abre en una nueva pestaña
Mejor Tarifa Garantizada, Suscríbete a nuestra Oferta Privada
Reserva Directo con Tarifas Bajas y Cancelación Flexible
Una cálida Bienvenida de Regreso
Tenemos nuevos procedimientos para ayudarle a hospedarse con confianza
Compromiso de Limpieza abre en una nueva pestaña
Desayuno & WIFI Incluidos, usted lo merece!
Paquete con desayuno hasta con un 35% Desc. antes del 31 de enero, 2021
Desayuno Incluido! abre en una nueva pestaña

Experimenta el encanto del hotel Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf. Bienvenido!

Viva una aventura extraordinaria en este hotel en Los Cabos

Imagine un destino tan grandioso y exclusivo como "Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf, un oasis en el desierto" en sí mismo, ubicado a solo unos pasos del campo de golf Cabo del Sol, un paisaje impresionante y frente al mar de Cortés. Nuestro resort está rodeado de innumerables atraccioones que incluyen el arco de Cabo San Lucas, la famosa playa El Médano y el centro de Cabo San Lucas. Cuando necesite un momento para saborear la relajación, retírese a nuestras habitaciones, amplias suites de un dormitorio y villas de 2, 3 o 4 dormitorios.

Ultimas Noticias & Destacados

Los Especiales y Promociones favoritos al alcance de su mano

Si está planeando una escapada especial, le encanta la buena cocina, o desea aprovechar algunas de las atracciones más espectaculares de Los Cabos o experimentar nuestra increíble gastronomía, Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf ofrece conveniencia, características exclusivas y grandes ahorros.

Diapositivas

Hemos sido recientemente certificados con el Programa de Certificación "Punto Limpio" por la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad por nuestra excelencia en los protocolos de desinfección e higiene.

 

Encuentra tu propio paraíso personal en las prístinas playas de México.

Hacienda del Mar Los Cabos combina sin esfuerzo el encanto del Viejo Mundo, el estilo moderno y el servicio incomparable. En el momento en que ingrese a nuestro resort en el exclusivo desarrollo de Cabo del Sol, sabrá que ha llegado a un lugar especial. Hermosos jardines con vegetación tropical y piscinas brillantes proporcionan un verdadero oasis en el desierto. La arquitectura del resort está construida en el estilo distintivo de la hacienda, con techos de tejas rojas rústicas, que dan la impresión de un pueblo tradicional mexicano.

 Hospedaje impecable

Hacienda Vista al Jardin King

Inspirada en el estilo Hacienda Mexicano, la habitación ofrece una decoración moderna y acogedora con comodidades que acentúan su estilo de vida, un entorno exuberante e impresionantes de vistas al jardín.  42m²,
 

Leer más

Master Suite Frente al Mar King

Distintiva y Relajadora suite de un dormitorio frente al mar con área de estar abierta separada, increíblemente espaciosa de 79m², cocina totalmente equipada, mesa para cuatro, balcón o terraza privada con vista al impresionante Mar de Cortés.
 

Leer más

Suite Presidencial Vista al Mar 2 Recamaras

Excepcionalmente espaciosa suite de dos recámaras con vista al mar de 117m², recámara principal de 1 cama tamaño King, recámara de invitados de 2 camas tamaño Queen, decoración y mobiliario con sabor mexicano, cocina totalmente equipada, mesa de comedor para seis, 3 baños completos y balcón o terraza privada con vista al impresionante Mar de Cortés.
 

Leer más

Gastronomía

Existen varias opciones de restaurantes maravillosos en Hacienda del Mar Los Cabos pero no tendrá problema para elegir entre ellos. 

Desde la galardonada fusión de lujo en Pitahayas Restaurant hasta la comida informal junto a la playa en Tortugas Snack & Beach Bar, hay algo para complacer a todos los paladares. También ofrecemos servicio a la habitación las 24 horas, lo que le permite disfrutar de una comida o un bocadillo en cualquier momento.