Las instalaciones del Cactus Spa son un oasis de serenidad, relajación y rejuvenecimiento. Para mantener este ambiente tranquilo, le pedimos que respete la privacidad de los demás, hable en voz baja y desactive cualquier dispositivo de comunicación que interfiera, como teléfonos celulares o tabletas.
¿QUÉ VESTIR?
Le proporcionaremos una bata y pantuflas para que las use durante su visita al spa y se le asignará una taquilla para guardar sus pertenencias. Durante su tratamiento en el spa, se recomienda que disfrute de los servicios corporales sin ropa. Nuestros terapeutas cuentan con capacitación profesional y garantizarán su comodidad cubriendo adecuadamente las áreas del cuerpo que no son el foco del tratamiento. Se requiere el uso de traje de baño en todas las instalaciones mixtas de jacuzzi, sauna y vapor.
CANCELACIÓN DE UNA RESERVA DE SPA
Si necesita cancelar su cita, le recomendamos hacerlo con al menos 24 horas de anticipación. De lo contrario, se aplicará un cargo por servicio del 50% más impuestos a su tarjeta o a la factura de su habitación. Si no se presenta, se aplicará un cargo por servicio del 100% más impuestos.
ALMACENAMIENTO DE OBJETOS DE VALOR
Todas las taquillas cuentan con un mecanismo de seguridad (como una cerradura de combinación). Si lo prefiere, puede dejar sus objetos personales de valor en la caja fuerte de su habitación o en una de las cajas de seguridad de la recepción del hotel.
LLEGADA TARDÍA
Le pedimos que llegue al menos 15 minutos antes de la hora programada de su cita. Sin embargo, si no puede evitar llegar tarde, por favor, llame para avisar a la recepcionista del spa siempre que sea posible.
Llegar tarde simplemente limitará la duración de su tratamiento, ya que debemos completar su servicio a la hora de finalización designada para poder acomodar adecuadamente al siguiente huésped.
CONSIDERACIONES ESPECIALES DE SALUD
Si tiene problemas de salud o está embarazada, asegúrese de notificar a nuestro personal del spa al reservar su tratamiento. Nuestra recepcionista puede orientarle sobre qué tratamientos serán los más beneficiosos y cuáles deben evitarse debido a limitaciones físicas o sensibilidad.
BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y SPA
Por su salud y seguridad, nos reservamos el derecho de ofrecer nuestros servicios a personas bajo la influencia del alcohol o sustancias nocivas. No se recomienda consumir bebidas alcohólicas inmediatamente después de recibir un tratamiento de spa. No se permite el consumo de alcohol en las instalaciones del Cactus Spa, excepto en el salón de belleza, donde solo se permite un cóctel durante el servicio.
PROPINAS
Nuestro personal del spa se dedica a superar sus expectativas y crear una experiencia de spa memorable. Agradecemos enormemente las propinas por este esfuerzo, que pueden entregarse directamente al miembro del personal o en la recepción del spa.
PAGO
Aceptamos todas las tarjetas de crédito principales. Si se hospeda en el hotel, también puede cargar el servicio de spa a su habitación.
CERTIFICADOS DE REGALO DEL SPA
Puede adquirir certificados de regalo por un importe específico o para un servicio específico en la recepción del spa o por teléfono. Sujeto a disponibilidad.
EDAD MÍNIMA
Los masajes y tratamientos corporales, así como el uso de las instalaciones del spa, son exclusivamente para mayores de 18 años. Ofrecemos tratamientos para adolescentes (de 14 a 17 años), disponibles con la presencia de un padre o tutor en la sala de tratamiento. Los servicios de salón (peluquería y uñas) están disponibles para niños de 5 años o más. La presencia de los padres es obligatoria.
COMENTARIOS
Comparta sus sugerencias sobre cómo podemos mejorar nuestros servicios; ¡no dude en contactarnos!
INSTALACIONES DEL SPA
Como parte de nuestros servicios de spa, el uso de las instalaciones de hidroterapia está disponible sin cargo el día de su tratamiento. Le recomendamos reservar con suficiente tiempo antes de su cita para disfrutar de una rutina de hidroterapia antes de cualquier tratamiento de spa o salón.