Saltar al contenido principal
Reservar
Habitación
Reservar
Mesa
Reservar
Masaje
Reservar
Evento

Reservar una habitación

Seleccionar fecha de llegada
Seleccionar fecha de salida
# huéspedes

Planifica tu estadia

Reserva tu mesa

Reservar una mesa

Restaurante
Reservaciones: 624-145-6113
Horarios:

Diariamente

Desayuno: 8:00AM - 11:00AM

Cena: 5:00PM- 10:30PM

Ubicación Carretera Transpeninsular
Km 10 Lote D 23455
Cabo San Lucas Mexico
Reservaciones: 624-145-6113
Horarios:

Diariamente

5:00PM – 10:30PM

Ubicación Carretera Transpeninsular
Km 10 Lote D 23455
Cabo San Lucas Mexico
Ver todas las opciones gastronómicas

Planifica tu Boda

Reserva un evento

Tipo de Salon
Ver paquetes de boda

Planifica tu día de relax

Reservar un masaje

Reservaciones: +52(624)-145-800
Horarios: Lun-Dom: 9:00 AM - 09:00 PM
Ver detalles del Spa Cactus

Protocolos COVID

Nos preocupamos por su bienestar

En Hacienda del Mar Los Vacation Club estamos orgullosos de formar parte de los primeros hoteles del mundo en convertirse en Sharecare Health Security VERIFICADO con Forbes Travel Guide. Hemos implementado los siguientes protocolos:

LIMPIEZA MEJORADA: Intensificar los procedimientos de limpieza, aumentar la frecuencia de desinfección de todas las superficies de alto contacto e instalar estaciones desinfectantes para manos.

TU REFUGIO: mejorar la limpieza de cada habitación de huéspedes entre estancias, eliminar elementos no esenciales de alto contacto en las habitaciones y proporcionar elementos desinfectantes en cada habitación.

CONTACTO REDUCIDO, COMUNICACIÓN MEJORADA - Implementar medidas para reducir la interacción física a través de procesos que utilizan tecnología digital. Fomentar el distanciamiento físico, reducir aforos y reconfigurar el ambiente en restaurantes y zonas comunes.

ALIMENTAR LA "NUEVA NORMALIDAD": ofrecer alternativas como comidas y bebidas para llevar y menús a la carta cuando el autoservicio no esté disponible. Rediseño de la configuración de las estaciones de alimentos y bebidas, eliminación de artículos no esenciales y opciones de adaptación para grupos.

PREVENCIÓN DE LA TRANSMISIÓN - Dotar a nuestro personal de Equipos de Protección Individual (EPI). Distancia física de al menos 6 pies de distancia de otros huéspedes. Se señalizarán las zonas con alto volumen de tráfico, como recordatorio de esta práctica de prevención.

PREVENCIÓN DE SALUD - Recordar y promover prácticas de salud con nuestros huéspedes y personal. Implementar puntos de control de temperatura discretos y no invasivos.

MEJORA EN PROCESOS DE HIGIENE - Estaciones de desinfectante de manos en todo el resort. Limpieza frecuente y constante de superficies con alta propensión a ser tocadas, así como áreas comunes. Formación permanente en higiene y limpieza.

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD EN A&B - Nueva configuración de asientos en los restaurantes para tener la distancia física adecuada. El buffet de autoservicio puede suspenderse o, cuando se ofrezca, será servido por el personal del restaurante.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente actualizado sobre HDM