Saltar al contenido principal
Reservar
Habitación
Reservar
Mesa
Reservar
Masaje
Reservar
Evento

Reservar una habitación

Seleccionar fecha de llegada
Seleccionar fecha de salida
# huéspedes

Planifica tu estadia

Reserva tu mesa

Reservar una mesa

Restaurante
Reservaciones: 624-145-6113
Horarios:

Lun-Dom 6:00PM- 10:00PM

Ubicación Carretera Transpeninsular
Km 10 Lote D 23455
Cabo San Lucas Mexico
Reservaciones: 624-145-6113
Horarios:

Diariamente 5:30 p.m. – 10:30 p.m.

Ubicación Carretera Transpeninsular
Km 10 Lote D 23455
Cabo San Lucas Mexico
Ver todas las opciones gastronómicas

Planifica tu Boda

Reserva un evento

Tipo de Salon
Ver paquetes de boda

Planifica tu día de relax

Reservar un masaje

Reservaciones: +52(624)-145-800
Horarios: Lun-Dom: 9:00 AM - 09:00 PM
Ver detalles del Spa Cactus

Espacios para bodas en Hacienda del Mar Los Cabos

Solicita una cotización para la boda de tus sueños ahora

Pocos resorts ofrecen un fondo tan impresionante para su boda como Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf.

Rodeado por las profundas aguas azules del Mar de Cortés, nuestro resort inspirado en una hacienda dará a tu celebración un toque de estilo, elegancia y un servicio impecable para el día más memorable de tu vida. Intercambia tus votos en una playa virgen, dentro de nuestra pintoresca capilla o en un gran salón de baile con candelabros resplandecientes. Tu comida será igualmente irresistible y sabrosa. Nuestro equipo de catering creará un menú inspirado que esté a la altura de la ocasión.

Desde la fase de planificación inicial hasta el último baile, estaremos contigo en cada paso del camino para asegurarnos de que tengas lo que más te importa en este día tan importante.

Espacios para bodas frente al mar

Deja que Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf y el Mar de Cortés sean el telón de fondo para tu boda en la playa o una recepción en el restaurante Pitahayas para hasta 400 invitados. Intercambia votos dentro de Palapa Fiesta, una pintoresca glorieta con capacidad para 150 invitados. El restaurante De Cortez tiene una impresionante terraza con vista al mar y puede albergar hasta 130 personas. Reúnete alrededor de una acogedora hoguera y admira los fuegos artificiales en la playa.

Banquetes y tipos de cocina

Ya sea una cena elegante o casual, dejamos que los frescos ingredientes locales ocupen un lugar central. Nuestro equipo de catering está feliz de trabajar contigo para diseñar un menú personalizado que les encantará a tus invitados.

Nos complace preparar menús especiales para huéspedes con preferencias veganas, vegetarianas o sin gluten. Simplemente haznos saber tus necesidades dietéticas y crearemos un menú perfectamente adaptado para ti.

Especialistas en bodas

Para comenzar a planear tu boda, contacta a nuestro equipo de profesionales en:

LO QUE OBTIENES AL PLANEAR CON NOSOTROS

Página personalizada de tu evento para control de reservaciones. Después de la firma del contrato, se creará un motor de reserva de bodas personalizado y dedicado las 24 horas, los 7 días de la semana, para que todos tus invitados y asistentes puedan beneficiarse de la tarifa contratada para bodas y ventajas adicionales como parte del bloque de habitaciones.
Listas de invitados Si tienes una lista de sus invitados, podemos hacer reservas para todos ellos.
Lista de alojamiento de invitados Podemos enviarte un informe que muestre cuáles de tus invitados tienen habitaciones reservadas y cuándo planean llegar.

Espacios para bodas

Plazuela

Plazuela

Considerada el corazón de la Hacienda, la Plazuela es un patio frente al mar que puede albergar ceremonias o cócteles informales. Ubicada en uno de los edificios principales de la propiedad, puede acomodar hasta 150 invitados para una ceremonia y 200 invitados para cóctel.

Ver detalles del lugar de la boda
Capilla

Capilla

Celebra una ceremonia tradicional en nuestra Capilla llena de luz. Ya sea que busques una ceremonia religiosa o simbólica, déjate cautivar por la belleza de este tradicional recinto interior. Con una capacidad máxima de 80 invitados en estilo teatro, es una de las pocas Capillas privadas en el área de Los Cabos. Cuenta con servicio de A/C, baños internos y área de músicos.

Ver detalles del lugar de la boda
Playa

Playa

Disfrute cada ocasión con sus amigos y familiares en cualquiera de nuestras áreas de playa a lo largo de la Hacienda. Rodeada por las profundas aguas azules del Mar de Cortés, nuestra gran área de playa se divide en 4 secciones: Pitahayas, Tortugas, El Niño y De Cortez.Ya sea una ceremonia, un cóctel o una recepción, podemos acomodar su evento especial, ya sea una pequeña celebración o un gran banquete.

Ver detalles del lugar de la boda
Palapa Fiesta

Palapa Fiesta

Una pintoresca área de césped frente al océano que puede acomodar a 120 invitados en estilo banquete o para intercambiar sus votos en el hermoso Kiosko rodeado de 150 amigos y familiares.

Ver detalles del lugar de la boda
Restaurante De Cortez

Restaurante De Cortez

Vive la boda de tus sueños junto al mar en el restaurante De Cortez. Ubicado en el extremo izquierdo de la propiedad, es un lugar muy privado justo al lado del océano. Disponible para su uso total o solo como terraza al aire libre, construye recuerdos para recordar con este impresionante telón de fondo con hasta 200 de tus amigos y familiares.

Ver detalles del lugar de la boda
Salones

Salones

El lugar perfecto para tu boda de cuento de hadas, nuestro Centro de Convenciones es uno de los más grandes en el área de Lo Cabos. Con 12,420 pies cuadrados, nuestro gran salón Hacienda puede albergar hasta 840 invitados en estilo banquete. Su techo es perfecto para una decoración asombrosa con cortinas y servicios de aparejo.

Ver detalles del lugar de la boda
Restaurante Pitahayas

Restaurante Pitahayas

Disfruta de una increíble vista del Mar de Cortés desde la terraza del restaurante Pitahayas, construyendo recuerdos con tus amigos y familiares siendo testigos de un impresionante atardecer. Deja que nuestro personal dedicado se encargue de cada pequeño detalle para que puedas disfrute con hasta 400 invitados en este lugar íntimo.

Ver detalles del lugar de la boda

Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente actualizado sobre HDM