Noticias - Detalle | Hacienda del Mar Vacation Club Skip to main content

Pitahayas Restaurant recibe el Galardón Grand Luxury Award

El 5 de julio de 2018, se llevó a cabo la entrega de Reconocimientos GLA teniendo como sede Pitahayas Restaurant en donde el presidente de la CANIRAC Gustavo Laborde, nos honró con su presencia dirigiendo a los asistentes unas palabras para reforzar la importancia de este reconocimiento.

En ésta ocasión, Pitahayas Restaurant de Hacienda del Mar Los Cabos, liderado por el reconocido Chef Volker Romeike fue galardonado por tercer año consecutivo como símbolo de excelencia y calidad a través de la experiencia brindada a través de toda su trayectoria, junto con otros Restaurantes de Los Cabos.

Grand Luxury Award, es una distinción dedicada a la difusión de la industria de la hospitalidad en su máxima expresión, en un medio lleno de competencia global y donde predomina la excelencia gastronómica y turística.

Respaldado por The Association of International Hospitality, que es una organización encargada de otorgar distinción y reconocimiento a lo más destacado del medio de la hostelería y donde cada establecimiento se distingue por su calidad, creatividad, marketing e imagen empresarial, además de ser líder en los servicios de hospitalidad de clase internacional.

Grand Luxury Award comprometido con los lineamientos y los altos estándares de calidad, de la Asociación Internacional de la Hospitalidad, verifican, que los establecimientos cuenten con instalaciones de primer mundo, ambientación adecuada, y un servicio de excelencia, distinguiendo a lo mejor de este rubro.