HACIENDA DEL MAR LOS CABOS RECIBE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL DE RCI Skip to main content

Hacienda del Mar Los Cabos recibe reconocimiento internacional de RCI

Por noveno año consecutivo Hacienda del Mar Los Cabos es reconocido por sus estándares de excelencia y premiada por la compañía de intercambio RCI (Resort Condominiums International) con el galardón “Excellence in Service” que honra a los desarrollos vacacionales que exceden las expectativas de hospitalidad, servicio, amenidades, mantenimiento, ama de llaves, limpieza e instalaciones. Actualmente solo el 5% de los clubes vacacionales afiliados a RCI logran alcanzar estos estándares de calidad y servicio al cliente mes por mes.

El reconocimiento fue entregado por Lic. Juan Ignacio Rodriguez actual Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de RCI México.

Así mismo, el Lic. Miguel Angel Loya – Director de Desarrollo de Negocios RCI Pacífico - entregó un segundo reconocimiento denominado Gold Crown Resort el cual se entrega a desarrollos vacacionales que exceden los ámbitos de servicio y calidad, mismo que ha sido recibido por 15 años ininterrumpidos.

El gran valor que tienen ambos distintivos es que son los mismos socios de RCI que visitan Hacienda del Mar Los Cabos quienes califican los diversos factores mencionados anteriormente por medio de una encuesta que es llenada después de cada estancia, aportando así una mayor credibilidad y confianza a estos reconocimientos.

Por su parte el Director de Operaciones de Hacienda del Mar Sr. Ernesto de la Parra felicito a todo el staff de la propiedad por la gran labor que día con día hacen para que sus huéspedes vivan la mejor experiencia vacacional y así la compañía sea reconocida como extraordinaria, destacando la magnífica labor desempeñada por departamentos como recepción, reservaciones, ama de llaves, mantenimiento, bell boys, actividades y ventas de tiempo compartido durante el 2017.