Hacienda del Mar Los Cabos Ganador dentro de los 100 Imperdibles de México 2019 Volver al contenido principal

GANADOR EN LOS 100 IMPERDIBLES DE MÉXICO 2019

La noche de la develación 2019 ha llevado a los ganadores del certamen a una experiencia musical y llena de magia. En una velada inolvidable los galardonados vivieron momentos imperdibles en los que el gremio de artistas mexicanos vistieron el evento con su obra y talento. 

El pasado 11 de Octubre, a las 18:30 horas en el Patio central de la Palacio Municipal de Puerto Vallarta, Jalisco se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los ganadores del certamen " Los 100 Imperdibles de México" en su sexta edición: 

HACIENDA DEL MAR LOS CABOS ganador en la categoría HOTELES Y ESTANCIAS 2019 

Esta noche fue muy esperada por los nominados, marcando la pauta y sirviendo como ejemplo para millones de mexicanos y turistas extranjeros que buscan vivir solo las mejores experiencias a través de sus sentidos.  

Así daba inicio la entrega de reconocimientos a los nominados del certamen y ahora ganadores gracias al voto de la comunidad de la Guía Nacional de Turismo y el Certamen de Los 100 Imperdibles de México. 
 
Durante la entrega de reconocimientos se pronunciaron muchas palabras de agradecimiento, donde el sentimiento de los ganadores al recibir los galardones fue de alegría, orgullo y gratitud. 
 
Un imperdible no solo es una recomendación, es un recordatorio para conservar lo mejor de nuestro país.