Volver al contenido principal

Bodas

Son pocos los lugares que ofrecen un telón de fondo tan impresionante para una boda como Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf. Rodeado por las aguas azules del mar de Cortés, el resort inspirado en una hacienda impregna su celebración con un toque de estilo, elegancia y un proceso impecable en el día más importante de su vida. Intercambia tus votos en una playa prístina o dentro de nuestra pintoresca capilla o en un gran salón de fiesta bajo candelabros resplandecientes. El banquete será igualmente memorable. Nuestro experto equipo creará un menú inspirado, a la altura de la ocasión. 
 
Desde la fase inicial de planificación y hasta el último baile, estaremos junto a ti en cada paso para asegurarnos de que tengas lo que más te importa en este día tan significativo. 

Cocina y servicio de banquetes para eventos

De lo casual a lo elegante, los ingredientes locales frescos son los protagonistas, tanto en los canapés como en las cenas elegantes. Nuestro equipo de banquetes se complace en trabajar junto a ti para diseñar una comida personalizada con la cual deleitar a tus invitados. 

Con gusto preparamos menús especiales para huéspedes que siguen una dieta vegana, vegetariana o libre de gluten. Solo infórmanos sobre tus necesidades alimenticias y crearemos un menú personalizado para ti. 

Lugares al lado de la playa

En Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf, deja que el mar de Cortés sea el telón de fondo en una boda y recepción en la playa o restaurante pitahayas para 400 invitados. Intercambia tus votos dentro del Palapa Fiesta, nuestro increíble kiosco junto a la playa con capacidad para 150 invitados. La iluminada capilla crea un espacio encantador para intercambiar votos rodeados de hasta 100 amigos y familiares. El restaurante De Cortez ofrece una terraza sensacional con vistas del mar y puede albergar hasta 130 personas. Reúnete en torno a una acogedora hoguera y observa los fuegos artificiales en la playa.

Especialista en bodas

Para comenzar a planificar tu boda de ensueño, comunicarse con Vanessa Santoyo: 

Correo electrónicosantoyo@haciendadelmar.com.mx  

Teléfono: (52)(624) 145 6184 

Fax: (52)(624) 145 8008 

 

 

Gestionamos su evento con facilidad

Lista de
Grupo

Si dispone de una lista de invitados, el hotel puede encargarse de sus reservas.

Lista de las Group
Reservaciones

Podemos enviarle un informe que incluya cuáles de sus huéspedes han reservado habitación y cuándo esperan llegar.

Página Web Personalizado
para la Boda

Después de la firma del contrato, crearemos un motor de reservas para su boda de forma personalizado y disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que todos sus invitados y asistentes puedan beneficiarse de la tarifa de boda contratada, así como los beneficios adicionales como parte del bloque de habitaciones.

Nuestros Salones

PLAZUELA

Diga "Sí, acepto" con una vista impresionante del Mar de Cortés

Leer más

Capilla

Celebre una ceremonia tradicional en nuestra Capilla.

Leer más

Playa

Experiencias de arena en nuestra amplia zona de playa.

Leer más

Palapa Fiesta

Un lugar pintoresco para intercambiar votos.

Leer más

Terraza De Cortez

Guarde momentos excepcionales en nuestros lugares versátiles.

Leer más

Restaurante De Cortez

Viva la boda de sus sueños junto al mar. 
 

Leer más

Salones

Un salón de baile asombroso para crear configuraciones increíbles.

Leer más

Restaurante Pitahayas

Disfruta la vista, siente la brisa y ama por siempre. 
 

Leer más

Restaurante Tortugas

Relájese, disfrute  y siga celebrando con este lugar informal.

Leer más