Restaurantes de Cabo San Lucas | Hacienda del Mar Los Cabos | MX Volver al contenido principal

Restaurantes

Hay tantas opciones de restaurantes maravillosos en Hacienda del Mar Los Cabos que no tendrá problema para elegir entre uno de ellos.

Restaurante & Grill De Cortez

La extraordinaria ubicación frente al mar del restaurante De Cortez ofrece un entorno increíble junto a la playa y el desierto. 
 

Leer más

La Suerte Tacos & Tequila Bar (El Burro Cansado)

Hay más de 100 marcas disponibles para cócteles clásicos de tequila, como margaritas y tequila sunrises. También puede elegir entre nuestra variedad de deliciosos tacos mexicanos de carne, al pastor, de pollo y de camarones.
 

Leer más

Pitahayas Restaurant

El mejor restaurante de fusión asiático-mexicana.

Leer más

Girasoles de la Hacienda

Nuestros chefs preparan especialidades mexicanas frescas, rebosantes de sabor.

Leer más

Tortugas Snack & Beach Bar

Los mariscos son un elemento básico del menú en este lugar tranquilo de playa.

Leer más

Las Fuentes Pool Snack Bar

Disfrute de un refrigerio rápido y una bebida fría en la piscina mientras sus niños se divierten nadando y jugando en el tobogán.

Leer más

Tomatoes Restaurant

La elegancia mediterránea del Restaurante y la cocina con ingredientes frescos de temporada preparan el escenario para una experiencia gastronómica memorable. 

Leer más

Las Sirenas

Ubicado junto a las aguas de nuestra piscina infinita frente al mar, cuenta con un bar y una palapa como que cubre el comedor al aire libre, Las Sirenas se balancea al ritmo del Mar de Los Cabos

Leer más

Delfines Swim-Up Bar

Nuestro bar inmerso permite que toda la familia pueda disfrutar de refrigerios, sándwiches y bebidas heladas. Nada sabe tan refrescante bajo el cálido sol mexicano como una cerveza helada o una piña colada. Cuando el hambre comienza a sentirse, pruebe ceviche, hamburguesas y quesadillas de camarones.

Leer más

Servicio a la habitación

El menú del servicio a la habitación ofrece platos de Tomatoes, uno de nuestros excelentes restaurantes en la propiedad. 

Leer más