Restaurantes de Cabo San Lucas | Hacienda del Mar Los Cabos | MX Skip to main content

Restaurantes

Hay tantas opciones de restaurantes maravillosos en Hacienda del Mar Los Cabos que no tendrá problema para elegir entre uno de ellos.

pitahayas restaurant

Pitahayas Restaurant

El mejor restaurante de fusión asiático-mexicana.

Leer más

Girasoles de la Hacienda

Nuestros chefs preparan especialidades mexicanas frescas, rebosantes de sabor.

Leer más

Tortugas Snack & Beach Bar

Los mariscos son un elemento básico del menú en este lugar tranquilo de playa.

Leer más

Las Fuentes Pool Snack Bar

Disfrute de un refrigerio rápido y una bebida fría en la piscina mientras sus niños se divierten nadando y jugando en el tobogán.

Leer más

Tomatoes Restaurant

La elegancia mediterránea del Restaurante y la cocina con ingredientes frescos de temporada preparan el escenario para una experiencia gastronómica memorable. 

Leer más

Las Sirenas

Ubicado junto a las aguas de nuestra piscina infinita frente al mar, cuenta con un bar y una palapa como que cubre el comedor al aire libre, Las Sirenas se balancea al ritmo del Mar de Los Cabos

Leer más

Delfines Swim-Up Bar

Nuestro bar inmerso permite que toda la familia pueda disfrutar de refrigerios, sándwiches y bebidas heladas. Nada sabe tan refrescante bajo el cálido sol mexicano como una cerveza helada o una piña colada. Cuando el hambre comienza a sentirse, pruebe ceviche, hamburguesas y quesadillas de camarones.

Leer más

Tequila and Sushi Bar

Hay más de 100 marcas disponibles para cócteles clásicos de tequila como margaritas y tequila sunrises. También puede elegir entre las opciones de sushi recién hecho, como los rolls de aguacate y atún o los rolls kamikaze, cubiertos de salsa picante de cangrejo y anguila.

Leer más

Servicio a la habitación

El menú del servicio a la habitación ofrece platos de Tomatoes, uno de nuestros excelentes restaurantes en la propiedad. 

Leer más