Volver al contenido principal

REUNIONES Y EVENTOS GRUPALES

Con algunas de las locaciones más buscadas en Los Cabos, Hacienda Del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf es la mejor opción para todo tipo de reuniones y eventos. Reserve uno de nuestros hermosos salones para un evento lleno de encanto mexicano.

Desde un excelente banquete hasta servicio audiovisual de última generación y grandes eventos de integración, su reunión con nosotros será una serie de momentos para recordar.

Estamos comprometidos en que su evento se desarrolle sin problemas desde el momento de su llegada y hasta la salida del último invitado, nos aseguraremos de que tenga una estancia impecable y diversión en el camino. Nuestros socios en audiovisual se encargarán de todo lo que necesita para una presentación de alta tecnología, desde pantallas de última generación, sistemas de audio, proyectores, iluminación y servicios de montaje.  Con el apoyo de nuestros proveedores exclusivos, podemos crear fiestas temáticas especiales que sus invitados nunca olvidarán.
 

Banquetes

Eventos de todas las formas, tamaños e inclinaciones culinarias brillarán en Hacienda Del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf. Nuestro experimentado equipo de banquetes puede preparar festines personalizados para más de 1,000 invitados en locación interior y 650 invitados en locación al aire libre.

Deléitese con la exquisita cocina mexicana e internacional con una amplia variedad de sabores y colores, y una combinación de diferentes especias e ingredientes locales. Consienta su paladar con deliciosos contrastes, diversidad en sabores y sensaciones únicas, nuestra cocina es imprescindible.
 

Especialista en Reunión o Eventos

Para comenzar a planificar tu boda de ensueño, comunicarse con:

María Enríquez
Gerente de Ventas Destino – Destination Sales Manager 

Correo electrónicomenriquez@haciendadelmar.com.mx

Teléfono: +52 (624) 146 7321 o  +52 (624) 145 6100 Ext. 24009

 

 

 

Gestionamos su evento con facilidad

 

Página Web personalizada para Grupos

Una vez confirmado su grupo en Hacienda Del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf, crearemos de manera personalizado una página web de reservas para su grupo, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que sus invitados y asistentes puedan beneficiarse de la tarifa grupal contratada; así como de los beneficios adicionales como parte del bloqueo de habitaciones. 

Nuestros Salones

ARCOS (1,2,3)

Disfrute de un ambiente más íntimo, con todas las comodidades de un gran salón, nuestro salón Arcos es uno de los espacios más versátiles del hotel y puede albergar desde 80 hasta 220 invitados según el montaje y evento deseado.

Leer más

ARCOS 1

Cómoda sala de reuniones con foyer privado y vista al hermoso jardín del Hotel se adapta perfectmente para reuniones de 10 a 30 invitados, según el montaje y evento deseado.

Leer más

ARCOS 2

Cómoda sala de reuniones con foyer privado y vista al hermoso jardín del Hotel se adapta perfectmente para reuniones de 10 a 50 invitados, según el montaje y evento deseado.

Leer más

ARCOS 3

Cómoda sala de reuniones con foyer privado y vista al hermoso jardín del Hotel.

Leer más

Hacienda (1,2,3)

Deslumbra a tus invitados con un majestuoso evento en el nuestro salón Hacienda. Con más de 1.000 metros cuadrados, este extraordinario recinto esta ranqueado como el tercer centro de convenciones  más grande del destino y puede albergar a más de 500 invitados para su reunión de negocios, y  después convertirse en la locación perfecta para un suntuoso banquete de más de 800 invitados.

Leer más

Hacienda 1

Forma parte del salón Hacienda y puede albergar de 80 a 360 invitados, según el montaje y evento deseado.

Leer más

Hacienda 2

Forma parte del salón Hacienda y puede albergar de 80 a 360 invitados, según el montaje y evento deseado.

Leer más

Hacienda 3

Forma parte del salón Hacienda y puede albergar de 80 a 360 invitados, según el montaje y evento deseado.

Leer más

Capilla

Nuestro salón Capilla está inspirado en la  atmósfera de una autentica Hacienda Mexicana, su decoración clásica y  hermosos vitrales lo remontarán sin duda a otra época.

Leer más

Cristal

El hermoso diseño de esta locación evoca la tradicional hacienda colonial ofreciendo un espacio acogedor, privado y de sutil elegancia para reuniones ejecutivas.

Leer más