Seguridad e Higiene- Viaje con Confianza
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con Forbes Travel Guide.
Certificados por Punto Limpio

Nuestro compromiso es ofrecerte siempre una experiencia excepcional en un ambiente seguro

Conozca nuestras últimas actualizaciones y certificaciones de Salud y Seguridad

Estamos adaptando nuevas medidas según sean necesarias en el beneficio de usted y su familia, nuestro equipo y nuestra comunidad

Mejoramiento de la limpieza

  • Intensificar los procedimientos de limpieza en curso para desinfectar los diferentes espacios, especialmente durante las horas de mayor tránsito.
  • Incrementar la frecuencia de desinfección en todas las superficies de mayor contacto, como botones de elevador y pasamanos.
  • Instalar estaciones de sanitizante para manos, especialmente en áreas de mayor tránsito.

Su Refugio

  • Mejorar la limpieza de cada habitación entre estancia y estancia.
  • Eliminar objetos no esenciales que se toquen con frecuencia y que sean difíciles de desinfectar, así como colocar suministros de desinfección en cada cuarto.
  • Reducir la frecuencia del servicio de limpieza durante la estancia para reducir el contacto con nuestros huéspedes.

Reducción del contacto y mejoramiento de la comunicación

  • Implementar diferentes medidas que reduzcan la interacción física con los huéspedes por medio de algunos procesos automatizados como el registro de llegada y de salida utilizando la información de pre-llegada y tecnología digital.
  • Fomentar prácticas de distanciamiento social y físico reduciendo las capacidades de las diferentes áreas, así como reconfigurando la disposición de los muebles en restaurantes y áreas de espera.

Motivación del “Nuevo Normal”

  • Ofrecer otras alternativas como alimentos y bebidas "para llevar" o menús a la carta cuando no se tenga disponible el servicio de buffet.
  • Reemplazar los menús físicos con tecnología digital.
  • Rediseñar las disposiciones en las estaciones de alimento + bebida con barras protectoras, eliminando artículos no esenciales.
  • Ajustar las opciones para grupos y habilitar espacios reservados.

Prevención de la salud

  • Compromiso compartido
    • Debido que el papel que nuestros huéspedes juegan para prevenir el esparcimiento del COVID-19 es crítico, colocaremos señalamientos y mensajes para recordar y promover entre los huéspedes y personal prácticas de salud tales como la distancia física, la forma adecuada de estornudar, el lavado de manos y la manera de manejar y desechar el equipo de protección personal.
  • Puntos de revisión de temperatura y preguntas sobre salud
    • Implementaremos revisiones de temperatura discretas y no invasivas para nuestro personal y proveedores en los puntos de entrada, los cuales estarán disponibles para huéspedes y miembros. En caso de detectar que una persona presenta una temperatura de 100.4°F (38°C) o mayor, ésta estará sujeta a una segunda revisión. Sin embargo, si alguien presenta una temperatura de 100.4°F (38°C) o mayor, se le negará la entrada a nuestro resort y seguiremos los lineamientos de salud pública, indicándole el cuidado médico adecuado.

Motivación del “Nuevo Normal”

Nuevos protocolos de alimentos y bebidas

  • Nuestro departamento de alimentos y bebidas seguirá los lineamientos de la administración de alimentos y medicamentos estadounidense (FDA por sus siglas en Inglés), así como los protocolos de la Asociación Local de Restaurantes y de salud pública local para proporcionar seguridad en el servicio de alimentos a nuestros huéspedes.
  • Se colocarán en nuestros restaurantes códigos QR con una liga a los menús digitales para reducir el contacto de persona a persona.
  • Se colocarán las mesas en una nueva configuración para establecer la distancia física adecuada.
  • Además, se implementará una auto-inspección utilizando las medidas internas en seguridad de alimentos.
  • El servicio tradicional de buffet con auto servicio pudiera quedar suspendido; en caso de ofrecerse, será servido por el personal del restaurante que estará usando el PPE adecuado así como las barreras físicas de protección.

Prevención de transmisiones

  • Reducir el contacto y mejorar la comunicación
    • Implementaremos diferentes tecnologías que reduzcan la interacción física con los huéspedes por medio de la automatización de diferentes procesos como el registro de llegada y de salida.
  • Suministro a nuestro personal de Equipo de Protección Personal (PPE por sus siglas en inglés).
    • Nuestro personal cuidará de usted utilizando cubrebocas como estándar de nuestro hotel y como norma de las autoridades locales de salud.
    • Tendremos a la disposición por solicitud kits con cubrebocas, toallitas desinfectantes, sanitizante de manos y guantes.
  • Distancia social
    • Motivaremos a nuestros huéspedes y al personal a practicar el distanciamiento social de cuando menos 2 metros de distancia de otros huéspedes. Colocaremos señalamientos en áreas con alto volumen de tránsito como el lobby, que será recordatorio de esta práctica de prevención. 
    • De la misma manera, se rediseñarán los espacios del mobiliario del lobby, de los restaurantes y otras áreas públicas con asientos para cubrir las necesidades de distanciamiento individual regulatorio.
  • Instalación de barreras
    • Se instalarán protectores transparentes que funcionen como barreras en áreas como recepción, gimnasios (fitness centers) o estaciones de alimentos.

Mejoramiento de la higiene y la limpieza

  • Higiene personal consistente
    • Cada integrante de nuestro personal tendrá la obligación de conocer y seguir el plan de higiene personal diseñado, el cual requerirá practicar el distanciamiento social y el uso del equipo de protección personal para cumplir con las normas federales y locales de salud pública.
    • Instalaremos estaciones de sanitizante de manos en todo el resort, enfatizando los espacios de alto volumen de tránsito de huéspedes.
  • Limpieza frecuente y consistente
    • Nuestros protocolos requerirán el incremento en la frecuencia para desinfectar y sanitizar superficies con alta propensión a ser tocadas por cualquier persona, así como las áreas que hayan tenido mucho uso, asegurando la utilización de los productos de limpieza Ecolab correctos y los procedimientos para eliminar el COVID-19.
  • Capacitación permanente sobre higiene y limpieza
    • Cada club contará con expertos calificados en higiene y limpieza que se responsabilizarán de la seguridad de nuestros huéspedes y personal de trabajo. Además, cada integrante del personal completará una certificación federal sobre la prevención de la transmisión del COVID-19 y una capacitación interna sobre procedimientos de seguridad y sanitización