Hacienda el Mar tiene las mejores ofertas para visitar Los Cabos Volver al contenido principal

Tarifa Semi-Flexible

Prepague y ahorre, Cancelación Flexible

The offer includes:

Oferta:    VENTA DE MAYO con 20% de Descuento.

Fechas de Reservaciones: Mayo 9 al 22, 2021.

Fechas de Viajes: Ahora hasta Marzo 2022.

Tipos de Habitaciones:  TODAS incluyendo Cuartos, Suites y Villas de 2 o 3 recamaras.

Highlights

MEJORANDO NUESTRA TARIFA SEMIFLEXIBLE. - Ahora tiene la libertad de tomar sus propias decisiones cuando prefiera quedarse con nosotros. ** NOTICIAS ** Estamos haciendo SU EXPERIENCIA DE RESERVA MÁS FÁCIL al brindarle aún más flexibilidad de 7 días antes de la llegada para cancelar y obtener un REEMBOLSO COMPLETO. Si la cancelación ocurre dentro de los 7 días anteriores a la llegada, la pérdida es de 2 noches más los impuestos aplicables. Cualquier saldo restante se reembolsará en la misma tarjeta de crédito donde se aplicó el depósito. Para la Temporada de Navidad y Año nuevo la cancelacion debera ocurrir 30 dias antes de la llegada. 

Terms and conditions

Política de depósito:

TARIFA DE PRE-PAGO REQUIERE DEPOSITO AL MOMENTO DE LA RESERVA. Aceptamos pagos en moneda USD-Dólares Americanos si paga con VISA o MASTERCARD UNICAMENTE. NOTIFICACION AMERICAN EXPRESS: solo pueden ser procesadas en moneda MXN-Pesos Mexicanos, puede que impacte la transacción final de su estado de cuenta debido a la conversación de moneda que utiliza AMERICAN EXPRESS, así como cargos por emisión en el extranjero.

Política de cancelación:

LA TARIFA SEMIFLEXIBLE ES TOTALMENTE REEMBOLSABLE SI SE CANCELA 7 DÍAS ANTES DE LA LLEGADA.Sin embargo, si sus planes de viaje cambian y cancelan dentro de los 6 días de la fecha de llegada, la multa es de 2 noches más impuestos, cualquier saldo restante se acreditará en la misma tarjeta de crédito donde se aplicó el depósito.

EN LA TEMPORADA DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO LA TARIFA SEMIFLEXIBLE ES TOTALMENTE REEMBOLSABLE SI SE CANCELA 30 DÍAS ANTES DE LA LLEGADA.Sin embargo, si sus planes de viaje cambian y cancelan dentro de los 30 días de la fecha de llegada, la multa es del 100% de la estancia más impuestos.