Hacienda el Mar tiene las mejores ofertas para visitar Los Cabos Skip to main content

Desayuna en compañia

Los Cabos, Mexico es uno de los destinos Top alrededor del mundo. Hacienda del Mar Los Cabos está situado dentro la comunidad de Cabo del Sol, un diseñado y planificado complejo de golf con una extensión de 730 hectáreas, construido a lo largo del Mar de Cortés. El residencial se ha convertido en la propiedad de mayor valor en Los Cabos,con casas que van de 1.5 a más de 10 millones de dólares.

Habitaciones: Ubicadas en sofisticadas suites, en medio del esplendor de nuestros magníficos jardines, las 234 suites de Hacienda del Mar Los Cabos, frente al océano, crean el escenario para unas vacaciones verdaderamente excepcionales. Elija entre estudios impecablemente decorados, suites de una, dos o tres habitaciones, cada una con colores vivos y llamativos detalles de estilo hacienda.

Conceptos Culinarios: Desde la galardonada fusión de lujo en Pitahayas Restaurant hasta la comida informal junto a la playa en Tortugas Snack & Beach Bar, hay algo para complacer a todos los paladares.

El paquete incluye:

  • Desayuno Completo diario.
  • Bebida de Bienvenida a la llegada.
  • Wifi Premium.
  • Estacionamiento Complementario.
  • Menores de entre 6 a 12 años pagan solamente el 50% en los menus infantiles de los restaurantes, acompañado por un adulto.
  • Menores de 5 años comen gratis (menu infantil de restaurantes).

Estadia: 3 - 31 noches

 

FECHAS PARA VIAJAR

18 de Enero 2019 al 10 de Enero 2020.