¡Anticípese y ahorre en grande!

Tarifa de compra anticipada

¡El que madruga obtiene los ahorros! Reserve su estancia con 90 días de antelación o más y reciba un descuento extra.

Highlights

MEJORAMOS NUESTRA TARIFA DE PRECOMPRA A 90 DÍAS , GARANTIZANDO EL PRECIO MÁS BAJO - Facilitamos nuestro proceso de reserva, otorgándole aun más flexibilidad y libertad para elegirnos en su próxima estancia en Los Cabos. Si sus planes de viaje cambian, puede mantener el valor total de su reserva original, pero deberá pagar la diferencia de tarifa si su nueva reserva cuesta más. En caso de que la nueva reserva sea más económica, recibirá la diferencia de tarifa en la forma de fondos para sus gastos incidentales extras para que lo use durante su estancia. ¡Le agradecemos mucho su preferencia!

Terms and conditions

Política de depósito:

SE REQUIERE DEPÓSITO TOTAL, NO-REEMBOLSABLE AL MOMENTO DE LA RESERVA. Aceptamos pagos en moneda USD-Dólares Americanos si paga con Visa o Mastercard únicamente. Pagos con American Express sólo pueden ser procesadas en moneda MXN-Pesos Mexicanos, por lo que el monto reflejado en su estado de cuenta variará de acuerdo a la conversión de moneda que utiliza American Express, así como cargos por emisión en el extranjero.

Política de cancelación:

TARIFA DE PRE-PAGO NO PERMITE CANCELACIÓN. Sin embargo, si sus planes de viaje cambian, puede mantener el valor total de su reserva original, pero deberá pagar la diferencia de tarifa si su nueva reserva cuesta más. En caso de que la nueva reserva sea más económica, recibirá la diferencia de tarifa en la forma de fondos para sus gastos incidentales extras para que lo use durante su estancia.