Disfruta | Hacienda del Mar Vacation Club Skip to main content

Atracciones

Los Cabos se encuentra en el estado mexicano de Baja California Sur, en el extremo sur de la península de Baja California. Conformado por la ciudad de Cabo San Lucas y San José del Cabo, conectadas por las hermosas playas del famoso "Corredor Turístico". Caracterizado por una impresionante belleza natural, Los Cabos es un destino de ensueño para quienes disfrutan de la naturaleza, desde nadar, bucear y practicar snorkel hasta senderismo, tirolesa y golf. También se ofrecen atracciones culturales, tiendas y una increíble vida nocturna. 
Por supuesto, si prefiere quedarse en el resort, Hacienda del Mar Los Cabos ofrece una amplia variedad de cosas para hacer aquí, desde deportes acuáticos hasta clases de cocina. Mire nuestra lista de actividades y atracciones dentro y fuera de la propiedad a continuación.

Actividades Internas

Hacienda del Mar Los Cabos

Atracciones Cercanas al Resort

Aventura, Familia y Romance

hacienda del mar los cabos cabo san lucas

SNORKEL Y BUCEO

AVENTURA

Aquí en Los Cabos existe un mundo submarino esperando a ser descubierto por ti. Vive un encuentro cara a cara con algunas de las especies más hermosas del mundo marino, a través del buceo o de una aventura con snorkel. En particular, Playa El Chileno o Cabo Pulmo resultan maravillosas para el snorkel

hacienda del mar los cabos cabo san lucas

PESCA DEPORTIVA

AVENTURA

El marlin y el atún se encuentran entre los peces más prevalentes en Los Cabos. Durante todo el año, esta área acoge diversos torneos de pesca, al igual que recibe charters y tours de medio día y de día completo. Los torneos de Bisbee’s Black & Blue se han celebrado en la región de Los Cabos.

hacienda del mar los cabos cabo san lucas

MONTAÑISMO

AVENTURA

Escala a las afueras de Los Cabos, explora el desierto y los senderos de la localidad de Santiago.

hacienda del mar los cabos cabo san lucas

EXCURSIONES TODO TERRENO

AVENTURA

Amantes de la adrenalina, prepárense para una emocionante aventura llena de polvo en un tour de cuatrimotos por la arena y las rocas del desierto de Baja California. Estas experiencias todoterreno pueden reservarse por sí solas o bien, puedes unirte a un grupo de excursión que incluye tirolesa o montañismo. Te invitamos a visitar nuestro módulo de Gerentes de Experiencias en el lobby de Hacienda del Mar.

hacienda del mar los cabos cabo san lucas

TIROLESAS

AVENTURA

Descubre Los Cabos desde una nueva perspectiva en un emocionante tour de canopy, donde una magnífica tirolesa te hará volar por los cielos. De hecho, esta zona acoge algunas de las tirolesas más largas y veloces de todo el país. Nuestros Gerentes de Experiencias te pueden ayudar a planear tu excursión.

hacienda del mar los cabos cabo san lucas

NADO CON DELFINES

FAMILIAR

Nadar con los delfines es una experiencia sin igual. Es una aventura que tu familia recordará por siempre. Existen varias empresas locales que ofrecen actividades para convivir con los delfines, guiadas por entrenadores expertos. ¡Permítenos ayudarte a agendar una excursión! 

hacienda del mar los cabos cabo san lucas

VELEROS TOURS

FAMILIAR

Alquila un velero junto con tu familia y explora esta área de una manera totalmente diferente. La Marina de Cabo San Lucas se encuentra cerca del hotel y cuenta con espacio para 300 barcos. También ofrece varias opciones para ir de compras. Pregunta a nuestro Concierge para más información.

hacienda del mar los cabos cabo san lucas

AVISTAMIENTO DE BALLENAS

FAMILIAR

Durante el invierno, las aguas del sur de Baja California son el lugar de migración de las ballenas jorobadas y las ballenas grises – resulta un verdadero espectáculo para la vista. No te pierdas la oportunidad de participar en una excursión de avistamiento de ballenas durante tu estancia.

hacienda del mar los cabos cabo san lucas

GOLF

FAMILIAR

Los golfistas de todas las edades y todos los niveles estarán emocionados de jugar en el campo de golf de clase mundial que rodea a nuestro resort. Desde Cabo del Sol, con sus campos de golf de campeonato diseñados por Jack Nicklaus y Tom Weiskopf, hasta otros destinos destacados, que incluyen a Puerto Los Cabos, Palmilla, Club Campestre y Quivira, abunda la grandiosa oferta de campos de golf aquí en Baja California Sur. ¡Nuestro Concierge te puede brindar más información!

hacienda del mar los cabos cabo san lucas

CENTROS COMERCIALES

FAMILIAR

Nuestro resort se encuentra a una corta distancia del exclusivo Centro Comercial Puerto Paraíso, ubicado en el corazón de Cabo San Lucas, en la plaza principal. Aquellos que buscan regalos fuera de lo ordinario pueden pasear por el pueblo y explorar sus tiendas y sus galerías.

hacienda del mar los cabos cabo san lucas

VIDA NOCTURNA

ROMANCE

La afamada vida nocturna de los Cabos incluye restaurantes, bares y clubs nocturnos; ya sea que desees disfrutar de una tranquila bebida en un romántico lounge o estés buscando un vibrante club para bailar hasta el amanecer, aquí encontrarás el lugar perfecto para ti.

hacienda del mar los cabos cabo san lucas

ATARDECERES LOS CABOS

ROMANCE

Consiente a tu pareja con un romántico crucero durante el atardecer. Permítanse admirar el enorme espectáculo que ofrece este sorprendente paisaje que protagoniza el Arco, la emblemática formación rocosa que se encuentra en el fin de la Tierra.

Para información adicional o petición especial

Click aquí para enviar una solicitud. Nuestro staff Experience Manager se contactaran tan pronto como sea posible