Press

Browse recent news articles and press releases to learn more about Hacienda del Mar Los Cabos in Baja California Sur. 

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

News Categories
  • All
  • Category 5
  • Category 4
  • Category 3
  • Category 2
  • Category 1
  • Grand Luxury Award presentations for Los Cabos 2017

    The presentation ceremony for the 2017 Grand Luxury Award was held at Pitayitas Bar at Pitahayas Restaurant on June 15, 2017. The International Hospitality Association awarded three “Grand Luxury Award 2017” plagues to an equal number of restaurants in the municipality of Los Cabos.The winners were Don Sanchez, Edith’s, and Pitahayas. Mr. Ulrich Schwartz, president of The Association of International Hospitality presided over the ceremony.

    The International Hotel & Restaurant Association (IHRA) is an international trade association representing the interests of the hotel and restaurant industries.

    The Grand Luxury Award is a symbol of excellence and quality, through the experience provided in each establishment.

  • Category 1

    Press Release: Nueva Identidad Visual Hacienda del Mar Los Cabos

    Quinta del Golfo de Cortéz impulsó el cambio de identidad visual y posicionamiento de marca de uno de sus proyectos en Los Cabos que es Hacienda del Mar Los Cabos.

    El lanzamiento interno de la nueva imagen se llevó a cabo el 29 de marzo de 2016 en los salones Hacienda 2 y 3 del Centro de convenciones de Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort contando con la presencia de la mayor parte de los asociados que laboran en este desarrollo.

    Así mismo estuvieron presentes algunos de los accionistas de Quinta del Golfo de Cortéz como Jose Cárdenas.

    La primera parte de la presentación fue hecha por el Lic. Eduardo Flores Peña, Director de Proyecto de Solaz Los Cabos quien además está a cargo de la Administración y Marketing de Ventas de Hacienda del Mar y actual Presidente de ASUDESTICO, quien describió un poco de la historia de Hacienda del Mar la cual comenzó en el año de 1994 como el resultado de los esfuerzos realizados por un grupo de soñadores, hombres de negocio y audaces empresarios del estado de Sinaloa acuñado en el año de 1994, quienes convencidos de la posibilidad de combinar lo que les presentaba la naturaleza de los Cabos con un proyecto de diseño y arquitectura innovador, vertieron todo su entusiasmo e imaginación para superar todos los obstáculos que se presentaron y convertir su inversión en una empresa exitosa.

    Explicó que este gran cambio responde a diversas razones entre las cuales destacó como principales a las tendencias del mercado; a la expansión potencial que tendrá Los Cabos en los próximos años como uno de los principales destinos turísticos de México por lo cual hay que estar preparado y “vestido para la ocasión”.

    Así mismo comentó que después de 21 años hay un hecho que también marca un parteaguas en la historia de Quinta del golfo de Cortéz y que marca su crecimiento: la construcción de un nuevo integrante del grupo: Solaz Los Cabos. Por lo que es necesario también comenzar a alinear ambos productos en lo que a imagen se refiere.

    Seguido del Lic. Flores tomo el micrófono Erick Rodríguez Velasco, Gerente de Marketing Digital de Hacienda del Mar y Solaz Los Cabos quien presentó los conceptos estratégicos de Hacienda del Mar Los Cabos: su Misión, Visión y Valores para después presentar el nuevo posicionamiento de marca que radica en los comentarios y reseñas de sus huéspedes quienes tienen un punto de coincidencia que es “sentirse como en casa”.

    Con respecto a la Identidad Visual describió que el nuevo logotipo está inspirado en las figuras más representativas de Hacienda del Mar con cúpulas y arcos que colocados en un conjunto simétrico a su vez da vida a una H justo en el centro; describió el uso de una paleta de colores con más vida que permitirá ser más creativos en el uso de su marca así como una tipografía más clásica y atemporal.